NOTICIAS

estética dental famosos

¿Cuáles son los tratamientos de estética dental que se hacen los famosos?

En la actualidad podemos apreciar que las personas famosas, cada vez más, lucen dientes blancos y sonrisas perfectas como de anuncio; muchos de nuestros pacientes nos hablan de sus inquietudes en cuanto a lo complicado que les parece llegar a tener una sonrisa perfecta: nada más lejos de la realidad, tener la sonrisa que deseamos está al alcance de todos.

Para los actores que aparecen en nuestras series o películas favoritas su sonrisa es imprescindible, forma parte de la buena presencia para realizar su trabajo y proyectar una imagen impecable a su público.

Cuando vemos unos dientes tan blancos solemos pensar que son fruto de un tratamiento de blanqueamiento dental y muchas veces es así, pero en ocasiones detrás de esas sonrisas perfectas hay mucho más…

Hoy por hoy, el blanqueamiento dental es un tratamiento que se realizan muchas personas para bajar tonos en el color de sus dientes, pero debemos saber que no esta indicado en personas que llevan carillas, coronas u ortodoncia con brackets estéticos, ya que estas piezas externas a nuestra boca no blanquean. En InterORALIA clínica dental en Madrid, aconsejamos a nuestros pacientes que quieren realizarse un blanqueamiento dental que lo hagan siempre de la mano de su dentista, este es quien debe decidir, después de una evaluación de cada caso, que tipo de tratamiento es el recomendable y si se puede o no llevar a cabo.

¿El blanqueamiento dental es definitivo?

Los resultados que conseguimos con el blanqueamiento dental no son definitivos y duran más o menos dependiendo de una serie de factores que tienen que ver con la composición de los dientes de cada persona y con sus hábitos de vida; por ejemplo, una persona que toma café o fuma verá que estos resultados le durarán menos tiempo.

¿Cómo puedo tener dientes blancos definitivamente?

Dentro de la estética dental tenemos tratamientos para diseñar la sonrisa de las personas. No solo podemos modificar el color, también podemos cambiar la forma y tamaño de nuestras piezas dentales buscando una armonía total con nuestro rostro; las carillas dentales son una de estas soluciones muy solicitadas por nuestros pacientes, muchos famosos recurren a ellas para tener esas sonrisas de 10 que tanto envidiamos. Las carillas dentales se colocan en los dientes delanteros o anteriores y sí que son una solución definitiva con la que podemos obtener esa sonrisa que tanto deseamos permitiéndonos elegir el color y la forma de nuestros dientes.

¿Solo puedo modificar los dientes delanteros?

No, cuando necesitamos modificar los dientes posteriores (molares o premolares) contamos con las coronas o fundas estéticas y también con las incrustaciones que generalmente se utilizan en personas que mediante su gran sonrisa no solo muestran los dientes delanteros.

¿Qué otros tratamientos dentales se realizan los famosos?

Además de estos tratamientos dentales, existen muchos otros tratamientos que los famosos se realizan; uno de los más solicitados por las personas que tienen una vida conocida es la ortodoncia invisible Invisalign® que consiste en utilizar férulas transparentes, llamadas aligners,  para recolocar los dientes; a diferencia de los sistemas de ortodoncia tradicionales son prácticamente imperceptibles y permitirán llevar una vida normal sin que nadie se de cuenta de que lo llevan. Cumpliendo los requerimientos estético-dentales de los famosos, la ortodoncia lingual es otro de estos tratamientos, los brackets se colocan por la parte trasera del diente y nadie los nota.

¿Quieres conseguir esa sonrisa de película?

Ven a vernos, la Doctora Teruelo De Luis y su equipo te ayudaremos a conseguirla, te recomendaremos los tratamientos dentales de altísima calidad mediante los cuales lucirás esa sonrisa de cine que tanto deseas y dejarás de sonreír con complejos. Contacta con nosotros y pídenos una cita, la primera visita y valoración son totalmente gratis.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Déjanos tu puntuación!

Promedio 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Artículos relacionados

Consejos para superar el miedo al dentista

Consejos para superar el miedo al dentista

¿Qué provoca el miedo al dentista?Cómo superar el miedo al dentistaAcude al dentista a primera…
Ventajas de la Ortodoncia Invisalign®

Ventajas de la Ortodoncia Invisalign®

¿Qué tipos de ortodoncia estética hay?¿Qué ventajas tiene la ortodoncia Invisalign?EstéticaComodidadHigieneResultados predeciblesOrtodoncia Invisalign: paso a…
¿Cuándo se deben extraer las muelas del juicio?

¿Cuándo se deben extraer las muelas del juicio?

¿Qué son las muelas del juicio?Muelas del juicio impactadasConsecuencias de las muelas del juicio impactadas¿Cuándo…
Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat