NOTICIAS

invisalign Arguelles

¿Cuál es el valor de los tratamientos dentales?

“Cuando hablamos de la salud en general y en nuestro caso de la salud dental, el momento de realizar el diagnóstico es de suma importancia” nos comenta la Doctora Teruelo De Luis, dentista en Madrid y Directora Médica de InterORALIA clínica Dental. En este momento identificamos las enfermedades o problemas dentales que sufre el paciente.

Importancia del diagnóstico dental

Cuando se realiza un diagnóstico erróneo por parte de un dentista sin experiencia o de un comercial (lo que pasa hoy en día en muchas clínicas de inversores), el problema no solo no se arreglará, sino que corremos el riesgo de que vaya a más y empeore o se complique.

¿Qué necesitamos para un correcto diagnóstico dental?

Para realizar un correcto diagnóstico dental, no solo es importante la experiencia del odontólogo, también son muy importantes los medios técnicos. Es fundamental que, cuando nos van a realizar una revisión, el dentista se tome su tiempo de manera que no se pase nada por alto y sea detectado cualquier posible problema.

Doctora, ¿cuánto me va a costar el tratamiento dental?

Esta es una de las preguntas que nos hacen muchos pacientes. Lo primero que hacemos en nuestra clínica dental es explicar honestamente al paciente sobre el tratamiento que debemos realizar y por qué; luego elaboramos un presupuesto fiel a lo que a sido diagnosticado para que no haya sorpresas finales y por ultimo explicamos todas las alternativas y formas de abonarlo, por ejemplo, la financiación sin interés.

¿Tienen los tratamientos dentales garantía de por vida?

Cuando una clínica dental ofrece a sus pacientes, por medio de publicidad engañosa, “garantía de por vida” miente. No existe manera de garantizar ningún tratamiento medico y los dentales lo son. Es muy importante que cuando pienses en buscar un dentista o hacerte tus tratamientos dentales no busques ofertas o chollos, te pueden salir muy caros. Recuerda siempre que lo barato sale caro.

Si estás buscando un dentista de confianza para cuidar tu sonrisa, te invitamos a conocer a la Doctora Teruelo De Luis y su Equipo, pídenos una cita en los teléfonos 91 1252434 o 672287490 y en una primera visita gratuita te haremos una completa revisión y te propondremos los tratamientos dentales en caso de ser necesarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat