NOTICIAS

implantes dentales periimplantitis

¿Cómo elijo mis implantes dentales?

Actualmente los tratamientos con implantes dentales son de los más aplicados en pacientes con pérdida de piezas dentales para devolverles la sonrisa estética y funcionalmente. Hay que tener en cuenta que no todos los implantes dentales son iguales, ni las técnicas para colocarlos son las mismas. La Doctora Teruelo De Luis, desde su clínica dental en Madrid, nos aconseja qué debemos tener en cuenta para elegir los mejores implantes dentales y garantizar el mayor éxito posible.

Confiar en la opinión y capacitación del dentista

Es muy importante que tengamos confianza en quien nos realizará el tratamiento dental y tengamos en cuenta que, aunque cada uno tenemos nuestras opiniones, quien tiene el criterio, formación y experiencia es el cirujano que nos colocará los implantes; por lo tanto, debemos confiar en el plan de tratamiento que nos plantee.

Planificación y estudio del caso

La boca de cada persona es diferente, por lo tanto, nuestro dentista debe realizar un profundo estudio sobre la boca, necesidades e inquietudes de cada paciente de manera personalizada: el odontólogo debe realizarnos un TAC 3D (una prueba en tres dimensiones para ver con exactitud las condiciones del hueso) para planificar el caso; una vez que el estudio esté hecho, nos debe explicar las alternativas de tratamiento y el tipo de implantes dentales y prótesis que nos colocará finalmente.

Calidad de los implantes dentales

“No olvidemos nunca que se trata de nuestra salud, por lo tanto, los profesionales debemos garantizar la calidad de los materiales” nos indica la Doctora Teruelo De Luis, cirujana implantóloga con mas de 15 años de experiencia.  En InterORALIA clínica dental trabajamos con implantes dentales fabricados en España con la mejor tecnología existente en el mercado, lo que además de nuestra experiencia y formación nos permite ayudar a nuestros pacientes a recuperar su sonrisa.

Elegir una clínica dental de dentistas

Las clínicas dentales ofrecen mejor calidad y garantía en sus tratamientos que cuando son clínicas de inversores que solo piensan en los beneficios económicos y no en el bienestar y salud dental del paciente. Si estas pensado realizarte un tratamiento de implantes dentales ven a vernos, pídenos una cita y la doctora Teruelo y su equipo te realizarán una primera revisión y valoración totalmente gratuita. ¡No dejes de consultarnos!

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Déjanos tu puntuación!

Promedio 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Artículos relacionados

¿Qué son los ataches Invisalign® y para qué se utilizan?

¿Qué son los ataches Invisalign® y para qué se utilizan?

La ortodoncia Invisalign es uno de los tratamientos más populares entre los pacientes. Además de…
¿Cómo limpiar los brackets?

¿Cómo limpiar los brackets?

Cuando decidimos realizarnos una ortodoncia con brackets, ya sean metálicos o estéticos, debemos tener en…
Consejos para superar el miedo al dentista

Consejos para superar el miedo al dentista

Gran parte de la población se pone nerviosa cuando tiene que visitar al dentista. La…
Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat