NOTICIAS

elegir dentista en Madrid

¿Qué tener en cuenta para elegir a tu dentista en Madrid?

“Existe una gran mayoría de pacientes en España que sufren de miedo al dentista, principalmente como consecuencia de malas experiencias anteriores” indica la dentista en Madrid y directora clínica de InterORALIA, la Doctora Teruelo De Luis. Por esta razón es importante tener en cuenta varios factores a la hora de elegir en manos de quien vamos a poner nuestra salud dental; así evitaremos tener desconfianza en quien nos realizará los tratamientos dentales y acudiremos a la consulta del odontólogo más relajados y tranquilos.

Consejos para elegir a tu dentista en Madrid

  • Recomendación de amigos y familiares. Generalmente nos fiamos de nuestros amigos y familiares; en este caso de tener que elegir nuestro dentista de confianza en Madrid es importante que cuentes con las opiniones favorables de tu gente más cercana, no obstante, es conveniente contrastar las opiniones de más de una persona.
  • Si ya te han hablado de algunos dentistas en Madrid y tienes varias opciones es importante que compruebes, por ejemplo en Internet, los estudios y experiencia de los profesionales que te han recomendado, que estén debidamente colegiados, etc. También puedes ver en diferentes plataformas como Google, por ejemplo, las opiniones que tienen otros pacientes.
  • Tratamientos dentales que nos ofrecen. Es importante que busques una clínica dental en Madrid en la que te ofrezcan una completa gama de tratamientos dentales. En InterORALIA, la Doctora Teruelo de Luis y su Equipo te ofrecemos todos los tratamientos dentales más modernos que existen hoy en día. Esto te permitirá, por ejemplo, realizarte el tratamiento de ortodoncia Invisalign® y otros tratamientos que fueran necesarios sin tener que cambiar de centro dental. Es muy importante también, que sepas que los materiales que utilizamos son de primera calidad.
  • Dentista madrid consejos elegirNunca te dejes engañar por ofertas “gancho”. Es importante que no te engañen; cuando vemos precios muy baratos en tratamientos dentales, esto sólo puede repercutir en la mala calidad de los materiales empleados, en la falta de experiencia de los profesionales y en la mala atención al paciente. Ten cuidado con quien vende salud a precios de saldo. Tampoco dejes que nadie que no sea un dentista debidamente colegiado te proponga un tratamiento dental.
  • Una vez tengamos estas variables claras, también debemos tener en cuenta la ubicación geográfica de la clínica dental del dentista en Madrid elegido, todos queremos tener el dentista cerca de casa, pero no dejes de buscar la mejor calidad dental por no desplazarte unos kilómetros.
  • Es importante también que te ofrezcan formas de pago que se adecuen a ti; en nuestra clínica dental, puedes financiar tus tratamientos como te sea más cómodo

¡Pídenos una cita en los teléfonos 91 1252434, 672 287 490 o rellenando el cuestionario de contacto y te llamamos nosotros, la primera visita es gratis, ven a conocernos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento de ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Solicita presupuesto