NOTICIAS

elegir-clinica-dental

¿Cómo elegir correctamente tu clínica dental en Madrid?

En nuestra clínica dental en Argüelles, Madrid, hemos visto cómo muchos de los pacientes que acuden a nosotros por primera vez, se muestran desconfiados debido a que en alguna ocasión han sido victimas de alguna clínica dental o dentista poco profesional. Por esta razón es tan importante para nuestra directora clínica, la Doctora Carmen Teruelo De Luis, pasar consulta personalmente a cada paciente que nos visita por primera vez, para así conocer de primera mano todas sus inquietudes  y proponer los tratamientos necesarios en base a su caso.

Hoy en día existen multitud de clínicas dentales, por lo que puedes encontrar una amplia oferta a la hora de elegir tu dentista. Lo primero que debes tener en cuenta es que el profesional que te vaya a atender debe inspirarte total confianza, pero hay más factores a tener en cuenta a la hora de elegir el profesional odontólogo que va a tratarte.

Claves para elegir bien a tu dentista:

Buenas referencias. Debes asegurarte de que la gente habla bien de esa clínica dental, que tenga opiniones positivas y que goce de buena reputación. Si escuchas muchas críticas negativas de alguna clínica dental tu relación con esta puede empezar con desconfianza, lo que te hará el tratamiento muy desagradable; mientras que si una clínica dental tiene a sus pacientes satisfechos, te dará confianza.

Gama de servicios. Debes elegir una clínica dental que te preste servicios en todas las áreas de la odontología (como son por ejemplo: implantes dentales, ortodoncia, odontología conservadora, , etc.) , ya que una atención integral redunda generalmente en la calidad del servicio y comodidad de los pacientes.

Localización. Debes elegir una clínica dental cercana, ya sea a tu casa o a tu lugar de trabajo. No obstante, si eliges una un poco más alejada, debes tener en cuenta que sea de fácil acceso, que cuente con transportes públicos cercanos, etc. con el fin de hacer más cómodo tu desplazamiento hasta el dentista en Madrid.

Agradable trato al paciente. Debes buscar una clínica dental en la que te sientas a gusto, mientras más te encuentres como en casa, más ganas tendrás de ir tanto a las revisiones como a hacerte cualquier tratamiento dental.

No basar tu decisión solo en los precios, simplemente porque algo sea barato (o lo parezca) no significa que sea la mejor opción. La calidad en los tratamientos dentales no tiene por qué ser cara, pero tampoco debes fiarte de ofertas muy agresivas pues estas suelen ser de dudosa calidad y credibilidad.

Profesionales y titulación. Debes saber que estas siendo atendido por personal cualificado y titulado. Nadie que no esté capacitado para ello debe “meter mano” en tu boca, esto puede generarte muchos problemas.

Por todas estas razones, te invitamos a conocernos. Pídenos una cita en el teléfono 91 1252434 o rellenando el cuestionario de contacto y te llamaremos nosotros. ¡La primera visita es gratuita!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat