NOTICIAS

salud dental primavera

¿Cómo cuidar tus dientes en primavera?

Lo primero que decimos a todos los pacientes de InterORALIA clínica dental en Argüelles es que deben mantener una higiene dental adecuada, como en cualquier época del año, utilizando el hilo dental por lo menos una vez al día. Hoy te daremos unas cuantas recomendaciones que te ayudaran a mantener tu sonrisa radiante.

Tomar el sol de manera responsable

Cuando tomamos el sol simplemente andando por la calle nos aporta vitamina D, la cual es muy importante en la metabolización del calcio, y así fortalecemos los huesos y por ende los dientes; hazlo de manera responsable. Existen estudios que demuestran que la vitamina D consumida en la justa cantidad ayuda a que la caries avance más lentamente.

Cuida tu alimentación

Una fuente muy buena de Vitamina D son los lácteos, pescado o huevos. Llevar una dieta rica en frutas y verduras también contribuye a tener unos dientes sanos y fuertes; recuerda siempre cepillar tus dientes después de comer, especialmente frutas, para eliminar los azúcares que alimentan a las bacterias que hacen la caries dental y sus consecuencias. Las verduras de hoja verde también aportan otras vitaminas muy buenas para la salud dental.

Haz deporte

Cuando realizamos deporte de manera regular ayudamos a la salud de nuestros dientes. Un estudio presentado recientemente confirma que las personas que hacen ejercicio físico tienen menos riesgo de presentar la enfermedad de las encías o periodontitis. Es decir, las personas sedentarias corren mas riesgo de presentar esta patología que si no tratamos a tiempo puede llevarnos incluso a perder las piezas dentales. 

Vista al dentista

Aprovecha la primavera y ven a vernos; realízate una revisión completa para asegurarte de que puedas sonreír a gusto. Esta es una época en la que muchos pacientes nos solicitan el tratamiento de blanqueamiento dental y otros tratamientos de estética dental. 

Pídenos una cita en los teléfonos 91 1252434 – 672287490 o rellena el formulario de contacto y te llamamos nosotros. ¡La primera visita es totalmente gratuita!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat