NOTICIAS

clinica dental beneficios sonrisa

Beneficios de tener una sonrisa agradable y estética

Como ya hemos comentado en otros posts, los cánones de belleza actuales no van únicamente a tener un buen cuerpo, una piel cuidada y bronceada o un pelo bonito… el estado de nuestra boca y su sonrisa juegan un papel fundamental en las relaciones humanas y sociales, pero lo que es mas importante, en nuestra autoestima. Es decir, podemos afirmar que la sonrisa es “el arma” más poderosa que tenemos las personas para vivir en sociedad. Es por ello por lo que la estética dental, hoy por hoy, es considerada una de las ramas más importantes de la odontología.

¿Qué provoca en los demás una sonrisa bonita?

Hay numerosos estudios que hablan de que más del 50% de las personas nos fijamos en la sonrisa del otro cuando le conocemos. Una boca sana, estética y bonita provoca siempre en el otro una sensación agradable, por lo que nos verá como una persona con la que apetece conversar y relacionarse. La sonrisa puede cambiar la vida de una persona.

¿Sabes que la sonrisa aporta armonía a nuestro rostro?

La sonrisa aporta a nuestro rostro belleza y armonía, trasmite un sinfín de sensaciones y emociones incluso de manera involuntaria, no solo hacia los demás, sino a nosotros mismos. La expresión facial más importante es sonreír: cuando sonreímos expresamos no sólo con la boca, también lo hacemos con los ojos, cejas, mentón, etc.; la sonrisa nos hace mover y ejercitar 17 músculos.

¿Qué potencial real tiene una sonrisa bonita?

Quizás, el potencial mas importante de una sonrisa es que aporta sensaciones positivas tanto a quien la recibe como a quien la brinda. Las personas que sonríen son percibidas como personas exitosas, lo que genera confianza en quienes nos rodean, tanto en el plano personal como en el plano profesional. “Desde que la Doctora Teruelo y su equipo me diseñasteis mi nueva sonrisa ha cambiado mi vida” … nos comentaba un paciente hace pocos días, lo cual nos llena de la satisfacción por el trabajo bien hecho.

Una sonrisa sana ¿es suficiente?

Desde el punto de vista de la salud dental sí, pero en la actualidad la estética dental y sus tratamientos son sumamente importantes por todo lo anteriormente explicado. Cada día más nuestros pacientes nos solicitan tratamientos dentales estéticos, no solo quieren tener unos dientes sanos, recibimos muchas solicitudes de bocas sanas que se quieren convertir en sonrisas bonitas.

En InterORALIA clínica dental en el madrileño barrio de Argüelles, la Doctora Teruelo De Luis y su equipo, realizamos un estudio de cada paciente en particular y escuchamos sus inquietudes estéticas y juntos decidimos que tratamientos realizar para, no solo devolver la funcionalidad, sino que al paciente le apetezca sonreír todos los días.

Pídenos una cita en los teléfonos 91 1252434 – 672287490 o rellena el cuestionario de contacto y te llamamos nosotros, la primera visita es gratuita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat