NOTICIAS

clinica dental en madrid

7 síntomas para visitar al dentista con urgencia

Como hemos contado en muchos artículos anteriores las revisiones periódicas en la clínica dental con nuestro dentista de confianza son de suma importancia. Con estas visitas podremos ahorrar dinero y prevenir complicaciones que podríamos evitar. En muchas ocasiones las vamos retrasando y buscamos excusas lo que nos lleva a descuidar nuestra salud dental y puede traernos serias complicaciones.

Además de las visitas de revisión es muy importante que tengamos en cuenta los siguientes síntomas que podemos sentir y que nos deben hacer acudir al odontólogo de inmediato:

1. Inflamación o infección en las encías o dientes:

Es muy importante que nuestro dentista de confianza te revise y determine sus causas para poder atajar el problema de inmediato y evitar males mayores.

2. Dolor o inflamación de las muelas del juicio:

En muchas ocasiones este tipo de molestia o dolor suele aparecer sin avisar, debemos acudir de inmediato a la clínica dental donde nos diagnosticarán el motivo y nos indicarán la solución que generalmente pasará por extraer las muelas del juicio.

3. Sensibilidad en dientes o encías:

Si cuando tomas algo caliente o frio, comes algo dulce o cuando masticas sientes molestias o dolor, acude cuanto antes al dentista, puede deberse a una infección y debemos tomar cartas en el asunto de inmediato, si no lo hacemos podremos, incluso, perder la pieza dental.

4. Dolor en la mandíbula o rechinamiento en los dientes:

Es muy probable que si esto te ocurre estés sufriendo de bruxismo, generalmente no nos damos cuenta ya que suele ocurrir cuando dormimos, el dentista debe ver cual es el problema y lo mas seguro es que te recete una férula de descarga.

5. Sangrado de encías:

Si cuando te cepillas los dientes o cuando usas el hilo dental te sangran las encías, suele ser porque el exceso de sarro que las inflama, no lo dejes, ve a ver al odontólogo, podría ser el principio de la enfermedad periodontal y debemos controlarlo.

6. Mal aliento o sabores extraños en la boca:

Se puede deber a muchas causas, es importante que descubramos cual es y la tratemos a tiempo.

7. Si tenemos manchas visibles en algún diente:

Esto puede ser, casi seguro, una caries que debemos diagnosticar y tratar de inmediato, de lo contrario puede convertirse en un problema peor.

Si te suena alguno de estos síntomas ven a vernos, pide una cita en los teléfonos 91 1252434 – 672287490 o rellena el formulario de contacto y te llamamos nosotros, la primera visita es gratuita. La Doctora Teruelo De Luis y su equipo estaremos encantados de atenderte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat