NOTICIAS

propositos salud dental

5 nuevos propósitos de salud dental para el 2018

Sabemos que cuando empieza el mes de enero, llegan los nuevos propósitos para el año nuevo. En 2018 queremos que no dejes de sonreír y que esto haga que todos se acuerden de ti; desde InterORALIA clínica dental en Argüelles, Madrid, nuestras dentistas te dan algunos consejos de salud bucodental muy sencillos para que tu sonrisa no deje de brillar.

Consejos para tener una boca sana en 2018

  1. Debes cepillar tus dientes 3 veces al día. A veces nos resulta difícil tener la disciplina de cepillarnos los dientes justo después de comer, sobre todo cuando no comemos en casa o picamos entre comidas. Es fundamental que por lo menos nos cepillemos la dentadura tres veces al día (después del desayuno, de la comida y de la cena); esto nos ayudará a mantener nuestra sonrisa sana y brillante.
  1. Cepillemos los dientes durante dos minutos. Tan importante es cepillarnos los dientes como hacerlo de la manera correcta, no solo es hacerlo 3 veces al día. Para que la rutina de higiene dental sea correcta, utiliza un cepillo dental de buena calidad y cepíllate durante 2 minutos (medio minuto por cada cuadrante o cuarta parte de la boca). La mayoría de los cepillos dentales eléctricos nos avisan cuando han pasado los 30 segundos con un cambio en la vibración.
  1. Utiliza la seda dental. No sólo basta con cepillarnos lo dientes correctamente, también debemos limpiar los espacios que quedan entre los dientes y evitar que se acumulen restos la comida; para ello debemos utilizar la seda o hilo dental después del cepillado y pasarla entre todos los dientes; así llegaremos a los lugares donde no llega el cepillo.
  1. Usa colutorio bucal. Para culminar la correcta higiene dental y que nuestra sonrisa, además de brillar, tenga un aliento fresco, enjuágate con colutorio o enjuague bucal al menos una vez al día. Es importante que consultes con tu dentista sobre cual es el que más te conviene, ya que existe una gran variedad en el mercado.
  2. Ven a vernos para tu revisión anual.Ven a visitar a tus dentistas en Argüelles para empezar el año con una completa revisión bucal para cerciorarte de que tu boca está en perfectas condiciones. Es conveniente que acudas por lo menos una vez al año a tu revisión gratuita en nuestra clínica dental, donde la Doctora Teruelo De Luis y su equipo de dentistas en Madrid te ayudaremos a mantener una sonrisa fresca, natural y brillante; recuerda que la prevención es el mejor seguro para tu salud dental. Pídenos una cita en los teléfonos 91 1252434 – 672 287 490 o rellena el cuestionario de contacto y te llamaremos nosotros de inmediato.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Autor

Autor

Equipo de InterORALIA formado por varios dentistas colegiados especializados en los diferentes sectores de odontología

Categorías

Contacto

Si piensas en realizarte un tratamiento dental u ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 91 125 24 34 o a través de WhatsApp en el número 672 287 490. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

Solicita presupuesto
Responsable de tus datos: Inter Oralia Prestaciones Odontológicas SLP
Finalidad : envío de mis publicaciones, respuestas, así como correos comerciales.
Legitimación: es gracias a tu consentimiento Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi proveedor de hosting Raiola Networks.
Tus Derechos: Acceso, Rectificación, Limitación, Oposición, Portabilidad o Suprimir tus datos en jgorriz@interoralia.com
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace
Solicita presupuesto
Abrir chat