Sedación Consciente en Argüelles – Madrid

¿Sabes qué es la sedación consciente?

 En nuestra clínica dental en Argüelles, Madrid, disponemos de servicio de sedación consciente llevado a cabo por anestesistas con amplia experiencia en la aplicación de esta técnica para uso odontológico.

A muchas personas, el hecho de acudir a la consulta del dentista les causa estrés e incluso ansiedad, en muchos casos severa. Con la finalidad de evitar estas molestias, muchas clínicas dentales hemos incorporado a nuestros servicios este tipo de sedación.

El objetivo de la sedación consciente es que el paciente entre en estado de relajación y bienestar mientras el dentista realiza los tratamientos pautados.

Cuando el paciente se somete a la sedación consciente, nunca pierde el conocimiento, es simplemente una forma de que acuda al dentista más relajado; en nuestra clínica dental siempre estará controlado por  un experimentado anestesista para evitar riesgos innecesarios.

¿Para qué tratamientos se utiliza la sedación consciente?

Generalmente utilizamos la sedación consciente para realizar cirugías de implantes y otros tipos de cirugía dental; no obstante, también está recomendado en tratamientos menos complejos, no por el tratamiento en sí, sino para mitigar la ansiedad en los pacientes con miedo incontrolable al dentista. Utilizando esta técnica podemos realizar en una sola sesión todos los tratamientos dentales que el paciente necesite.

CONTÁCTANOS

Si eres una persona que sufre con la visita al dentista, estaremos encantados de atenderte en nuestra clínica dental en Argüelles, Madrid y aclarar todas tus dudas sobre la sedación consciente. No lo pienses mas y pide una cita totalmente gratuita al teléfono 91 1252434 o rellenando el cuestionario de contacto.

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje