Ortodoncia Invisalign en Argüelles – Madrid

Ortodoncia invisalign en Arguelles

¿Sabes qué es la ortodoncia Invisalign ®?

A diferencia de los aparatos tradicionales de ortodoncia, la ortodoncia Invisalign ® es un tratamiento que consiste en una serie de férulas o alineadores transparentes y removibles que se fabrican a medida de cada paciente a partir del tratamiento virtual y que poco a poco van moviendo los dientes a la posición que deseamos gracias a la pequeña diferencia entre cada uno de estos alineadores.

La ortodoncia Invisalign ® alinea los dientes para que consigamos que tengas esa sonrisa que deseas, y lo mejor: ¡nadie notará que llevas ortodoncia!

En nuestra Clínica Dental en Argüelles, Madrid, la Dra. Lola Gallardo Sánchez, nuestra ortodoncista con 10 años de experiencia en tratamientos con ortodoncia Invisalign ®, estudiará tu caso en particular y te propondrá el tratamiento Invisalign ® que más se ajuste a tus necesidades. La experiencia de nuestro equipo avala el éxito de nuestros tratamientos.

Una de las características más importantes de la ortodoncia Invisalign ® en Argüelles es que mediante un vídeo explicativo del caso, realizado con el software ClinCheck® (exclusivo de Invisalign ®), nuestra especialista te explicara el diseño realizado para tu sonrisa, y verás de forma virtual los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento para llevarlos a su posición final. Una vez realizado este paso, Invisalign ® fabricará los alineadores y los iremos cambiando cada 2 semanas hasta el final del tratamiento. Las visitas a la clínica se realizan cada 4, 6 u 8 semanas dependiendo de las pautas que indique el ortodoncista.

¿Qué ventajas tiene la ortodoncia Invisalign ®?

Frente a los tratamientos con brackets, la ortodoncia Invisalign ® cuenta con muchas ventajas, pero la primera de ellas y más importante es la cantidad de molestias que evitamos.

  • Invisalign ® es transparente y prácticamente invisible. ¡Nadie notara que llevas Ortodoncia!
  • Con Invisalign ® no llevaras piezas metálicas ni alambres en la boca que pudieran causarte irritación.
  • Invisalign ® te permite comer de todo, lavarte los dientes y utilizar hilo dental, lo que te permitirá tener una mejor higiene durante el tiempo de tratamiento.
  • Invisalign ® es removible. Te lo quitarás tanto para comer, como para lavarte los dientes.
  • Invisalign ® es predecible. Desde el principio de tratamiento sabremos cómo se moverán tus dientes.

Ortodoncia invisible en Arguelles

invisalign Arguelles

¿Se pueden tratar todos los casos con ortodoncia Invisalign ®?

Con Invisalign ® no solo se puede corregir la posición de tus dientes, también se pueden tratar todas las demás patologías ortodónticas. Pide una cita en InterORALIA, Clínica Dental en Argüelles, Madrid, al teléfono 91 125 24 34 y nuestra especialista en ortodoncia Invisalign ® en Argüelles, la Dra. Lola Gallardo Sánchez, valorará tu caso de manera gratuita y te propondrá el tratamiento Invisalign ® más adecuado para que tengas esa hermosa sonrisa que tanto deseas.

CONTÁCTANOS

Para concertar una cita, llámanos al teléfono 91 125 24 34 o envíanos un WhatsApp al número 672 287 490. Si lo prefieres te llamamos nosotros: rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo de inmediato.

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje