Ortodoncia en Argüelles – Madrid

Ortodoncia en Arguelles

¿Sabes qué es la ortodoncia?

La ortodoncia nos ayuda a mejorar mucho la salud oral. Se encarga de tratar la mal-posición en las piezas dentales, problemas en la mordida y estética dental. Para ello en la actualidad existen muchas técnicas de tratamientos de ortodoncia y, en nuestra Clínica Dental en Argüelles, Madrid, trabajamos con las mejores y más modernas gracias a nuestra Ortodoncista, la Doctora Lola Gallardo Sánchez y su experiencia de más de diez años en ortodoncia en exclusiva.

¿Quiénes pueden llevar ortodoncia?

En la actualidad se pueden resolver las malas posiciones dentales y las malas oclusiones (falta de encaje en la mordida) casi a cualquier edad utilizando las técnicas adecuadas. El especialista debe evaluar cada caso y después de hacer un estudio personalizado, explica al paciente las diferentes alternativas de tratamientos de ortodoncia y juntos toman la decisión del tratamiento que llevaremos a cabo.

Cabe destacar que la ortodoncia en niños es capaz de atajar a tiempo muchos problemas que pueden padecer en el futuro; si de niño o adolescente no te animaste con la ortodoncia y deseas hacerlo ahora, la ortodoncia en adultos puede ayudarte a tener esa sonrisa y funcionalidad dental que tanto deseas!

Es importante que, si estas pensando en hacerte una ortodoncia, sea por razones estéticas o de funcionalidad  busques a un especialista con experiencia.

ortodoncia Arguelles

¿Qué tipos de ortodoncia existen?

Hoy en día, los avances tecnológicos han desarrollado diferentes tipos de tratamientos de ortodoncia, en InterORALIA Clínica Dental en Argüelles, Madrid, utilizamos las técnicas y tratamientos más modernos y que se adapten a las necesidades de nuestros pacientes.  Trabajamos con los laboratorios de ortodoncia más reconocidos y con las marcas más reconocidas.

Tratamientos de ortodoncia en niños en Argüelles – Madrid

Alrededor de los seis años, los niños tienen  dentición mixta, es decir todavía conservan “dientes de leche” y ya empiezan a salir los dientes “definitivos”. Por ello es la mejor edad para atajar a tiempo cualquier problema de mal-posición dental y empezar a corregirlo, primero mediante ortopedia dental y luego con ortodoncia, por ello es muy importante que desde temprana edad llevemos a nuestros niños a la revisión con el dentista.

Ortodoncia con brackets estéticos en Argüelles – Madrid

Este tipo de ortodoncia se diferencia de los brackets metálicos, ya que ofrece una solución más estética y las mismas prestaciones que los brackets convencionales; los brackets que utilizamos en nuestra Clínica Dental en Argüelles son de zafiro lo que permite que por su espectacular traslucidez combinen una estética excepcional con una gran fiabilidad durante el tratamiento.

Tratamientos de ortodoncia en adultos en Argüelles – Madrid

En la ortodoncia de adultos el punto desde el que partimos es diferente, ya que los huesos están totalmente formados y podemos encontrar otras características, como pueden ser perdida de piezas dentales o desgaste del hueso que soporta los dientes. Con ortodoncia, podemos solucionar cualquier problema, tanto de posición de los dientes, como de mordida; además, en pacientes adultos es importante destacar que, a parte de la salud bucal, la ortodoncia ayuda a recuperar la autoestima y recuperar esa sonrisa perfecta.

Ortodoncia Invisalign® en Argüelles – Madrid

La ortodoncia invisible Invisalign ® se ha convertido en una de las técnicas de ortodoncia mas habituales hoy en día, no solo para los niños, sino para adultos que buscan la excelencia en cuanto a estética dental, nadie notará que el paciente lleva ortodoncia. Se trata de un tratamiento compuesto por unos alineadores totalmente transparentes fabricados a medida para cada paciente. Definitivamente uno de los tratamientos de ortodoncia mas estético del mercado.

Ortodoncia con brackets metálicos en Argüelles – Madrid

En nuestra Clínica Dental en Argüelles, Madrid, trabajamos con las mejores y más modernas marcas de brackets que han conseguido reducir las molestias de fricción en los tratamientos de ortodoncia convencional.

Ortodoncia Incognito® en Argüelles – Madrid

La ortodoncia lingual Incognito® es invisible, a diferencia de los brackets convencionales (que se colocan en la parte vestibular o frontal de los dientes), estos brackets se colocan en la parte lingual (interior) de las piezas dentales. Este tratamiento de ortodoncia es altamente estético ya que las demás personas no notaran que el paciente lleva ortodoncia. Es ideal para pacientes adultos. Es totalmente personalizado para cada paciente lo que lo hace predecible y fiable en sus resultados.

Si piensas en realizarte un tratamiento de ortodoncia, no dudes en pedir una cita en InterORALIA clínica dental al teléfono 911252434. Estamos ubicados en el céntrico barrio de Argüelles en Madrid y nuestro equipo te valorará y propondrá el tratamiento que más te convenga.

CONTÁCTANOS

Para concertar una cita, llámanos al teléfono 91 125 24 34 o si lo prefieres te llamamos nosotros: rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo de inmediato.

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su mensaje