Dras. Carmen Teruelo de Luis - Lola Gallardo Sánchez - Zonia Briceño Marcano · 91 125 24 34 · 672 287 490 · info@interoralia.com

Odontología General
en Argüelles – Madrid

odontologia general en Arguelles

Odontología general

En nuestra Clínica Dental en Argüelles, Madrid, unificamos tratamientos y técnicas de todas las ramas de la odontología para que nuestros pacientes confíen a “su dentista” la salud integral de su boca. Nuestra directora, la Doctora Carmen Teruelo De Luis hace una valoración dental y bucal exhaustiva en una primera visita a todos nuestros pacientes. Una vez realizada esta valoración totalmente gratuita y conociendo en profundidad las inquietudes del paciente, plantea todas las alternativas para cada caso en particular y juntos decidimos los pasos a seguir para devolverle la sonrisa tan deseada.

A esto es a lo que llamamos Odontología General .

¿Qué tratamientos incluye la odontología general?

Entre  los tratamientos más comunes que podemos encontrar dentro de la odontología general se encuentran los siguientes:

Higiene, profilaxis o limpieza dental en Argüelles – Madrid

La limpieza dental consiste en eliminar de manera “mecánica” el sarro y la placa bacteriana superficial. Es una labor que suele realizar el/la Higienista Dental, pero siempre bajo prescripción del odontólogo. En nuestra Clínica Dental en Argüelles contamos con la Srta. Patricia Milano López, higienista con 25 años de experiencia, muy meticulosa y profesional para realizar las higienes dentales. La periodicidad de las limpiezas suele determinarla el dentista y suelen ser 1 ó 2 al año dependiendo de las características e higiene de cada persona.

Empastes dentales en Argüelles – Madrid

Cuando hablamos de empastar un diente, nos referimos a eliminar la caries y rellenar con un material específico el hueco resultante;  para ello, en InterORALIA Clínica Dental, utilizamos los materiales más modernos y de una gran calidad, este tratamiento debe realizarlo siempre un Odontólogo. Dependiendo del tamaño de la lesión causada por la caries, pueden ser desde pequeñas obturaciones hasta grandes reconstrucciones.

Endodoncias en Argüelles – Madrid

Cuando la lesión producida por una caries no tratada llega al nervio dentario, es cuando debemos realizar una endodoncia para desvitalizar la pieza dental, eliminando el nervio y cerrando el conducto donde este se encuentra alojado. La endodoncia es un tratamiento con un alto porcentaje de éxito, lo que permite salvar piezas dentales en lugar de extraerlas.

Prótesis dentales en Argüelles – Madrid

Las prótesis dentales están indicadas para reponer piezas dentales perdidas o para reparar piezas muy dañadas. Existen varios tipos de prótesis, que pueden ser removibles o fijas. Cada día los profesionales recomiendan más la prótesis sobre implantes porque es muy cómoda, estable y duradera; la mejor manera de reponer los dientes perdidos!! En nuestra Clínica Dental en Argüelles, Madrid, trabajamos con los mejores laboratorios dentales para ofrecer a nuestros pacientes siempre lo mejor.

Estética dental en Argüelles – Madrid

La estética dental hoy en día va implícita en todos los tratamientos dentales; es decir,  ya no se entendería una odontología no estética pero si funcional.

La estética dental agrupa una serie de tratamientos que van dirigidos a mejorar el aspecto de nuestra sonrisa por razones estéticas aunque no existan motivos de salud dental. Estos tratamientos pueden ser blanqueamientos dentales, carillas dentales, cirugías de encías, alargamientos de coronas, etc. En InterORALIA entendemos que la estética dental actualmente está muy relacionada con todas las ramas que nos ayudan a mejorar la sonrisa de nuestros pacientes y que son: Ortodoncia, Periodoncia, Prótesis Dental, Implantes Dentales, etc.

odontologia general Arguelles

CONTÁCTANOS

Si quieres concertar una cita para que evaluemos el estado de tu salud bucal, llámanos al teléfono 91 125 24 34 o envíanos un WhatsApp al número 672 287 490. Si lo prefieres, rellena el cuestionario de contacto y te contactaremos de inmediato. Recuerda que la primera visita es gratuita y sin compromiso por tu parte.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje