Implantes Dentales en Argüelles – Madrid

implantes dentales arguelles

¿Sabes qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales actúan como una raíz artificial colocada en el hueso y sirven de soporte para las prótesis de reemplazo a las piezas dentales perdidas. Se insertan en los huesos maxilares y se integran con él, ya que gozan de una total bio-compatibilidad con nuestro organismo.

El implante dental se coloca mediante una intervención de cirugía muy sencilla y prácticamente sin molestias, después de la cual, recetamos al paciente los medicamentos necesarios para que su post operatorio sea sin molestias y para evitar cualquier tipo de infección. Una cirugía para colocar un implante dental “unitario” suele durar entre 25 y 30 minutos.

Los implantes dentales ¿qué ventajas tienen?

  • El tratamiento de implantes dentales es una solución duradera y permanente ante la pérdida de dientes.
  • Son mucho más estables que cualquier otra alternativa de prótesis dental.
  • Las prótesis sobre implante se ajustan naturalmente y no causan incomodidad.
  • Una vez colocada la prótesis se ven como dientes naturales.
  • Sirven como soporte a diferentes tipos de prótesis, ya sea fijas o removibles, según el caso.
  • Se colocan sin afectar a dientes vecinos.
  • Ayudan mucho en prótesis estéticas.
  • Su éxito como tratamiento es muy elevado.

implantes dentales en Arguelles

¿Ayudan los implantes en casos de estética dental?

Nuestro propósito al colocar implantes dentales en Argüelles siempre es devolver al paciente las piezas dentales perdidas y que queden, estéticamente, exactamente iguales a sus dientes naturales. Especialmente cuando se trata de los dientes ubicados en lugares estéticos (premolares, incisivos y caninos), el tratamiento debe no solo mirar la parte funcional del diente, sino también la estética. En InterORALIA, Clínica Dental en Argüelles, somos especialistas en hacer las coronas que reponen el diente con la mejor estética dental ya que trabajamos con los mejores laboratorios de prótesis dental. Para casos muy estéticos, disponemos de la implantología de carga inmediata.

¿Todos los dentistas pueden colocar implantes dentales?

Tratándose de procedimientos quirúrgicos muy delicados, se debe acudir siempre a un dentista con formación específica en cirugía dental. Como en todas las cirugías, existen riesgos y no se puede garantizar la efectividad en el 100% de los casos, pero también es cierto que cuanto mayor sea la formación y especialización del profesional, los riesgos se minimizan y llegamos al 96% de efectividad en el tratamiento. Si estas pensando en colocarte implantes dentales, pídenos una cita en el teléfono 91 125 24 34 y con gusto la Doctora Teruelo De Luis, valorará de forma totalmente gratuita tu caso y te expondrá las diferentes opciones de tratamiento personalizadas, para que juntos evaluemos y decidamos la mejor manera de devolverte la sonrisa.

CONTÁCTANOS

Para concertar una cita, llámanos al teléfono 91 125 24 34 o envíanos un WhatsApp al número 672 287 490. Si lo prefieres te llamamos nosotros: rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo de inmediato.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje